
Reparación de baches y grietas
Los pisos con problemas de baches, grietas y erosión, ocasionados por exceso de humedad, uso de químicos, ácidos, tráfico pesado y golpes, tienen una solución sencilla y permanente con el sistema de grout epóxico y grout cementicio Permaplast.

Preparación de superficie.
La superficie a reparar debe revisarse para identificar las partes dañadas, contaminadas y sueltas. Es importante hacer una inspección minusciosa para evitar nuevas fallas en el piso. Posteriormente, utilizar medios mecánicos como rompedor eléctrico para retirar las partes dañadas y dejar un cajón donde se vaciará el grout epoxico o cementoso. Para saber caracteristcas de cada tipo de grout y elegir el adecuado hacer click aqui.

Aplicación del grout
El grout o kit de bacheo, tiene la caracteristica de fortalecer las áreas dañadas y proporcionar una superficie lista para recibir un recubrimiento encima. El grout cementicio se puede aplicar sobre la superficie humeda, de hecho requiere humedad para reaccionar y adherise. El grout epóxico por lo general requiere de una superficie seca y en algunas ocasiones se podrá instalar sin una aplicacion de primario antes. En otras ocasiones si será necesario colocar primario. Consulte las caracteristicas y técnicas de aplicación hacer click aqui.

Recubrimiento
Las superficies reparadas, pueden ser recubiertas con un sistema adecuado para las condiciones de uso de cada superficie, ya sea un mortero epóxico o un uretano o bien un recubrimiento autonivelante o un sello. Conoce mas sobre los tipos de recubrimiento hacer click aquí.


